¿Velocidad de fibra relacionada con el cable?

Tengo en casa la fibra de movistar de 600mb.

En la habitación donde tengo el ordenador, plr wifi, con un test de velocidad me salen 40mb.

Si conecto el ordenador por cable directo al router me salen 600mb en el test.

E pasado cable de ethernet por las cajas de la luz hasta la habotacion y en el test el resultado es de 100mb.

El cable es apantallado y he utilizado unos 30 o 35 metros.

¿A qué se puede deber esta perdida? ¿El cable es muy largo? ¿Alguna conexión puede estar mal hecha o un mal contacto?

1 respuesta

Respuesta

Aunque ya di respuesta más detallada en tu otra pregunta, que era similar, la causa probable es las cajas de electricidad hagan ruido en la señal y se pierda señal o que tenga algún empate que afecte la calidad de los datos