Cual es la fórmula para calcular Ecartamiento mezcla poliéster algodón 50/50

Trabajo en un proceso de Hilatura, algodón 50% poliéster 50%. El poliéster es 32 mm 1.2 Denier.

La fibra de algodón tiene longitud promedio 1.11''

Cómo puedo saber que ecartamiento es el ideal para los pasos previos de la mezcla.

1 Respuesta

Respuesta

Dices pasos previosa la mezcla.

Para el poliéster tienes que trabajar con 36-38 mm de distancia( sino, no hay deslizamiento de fibras)

Para el algodón con 32 mm debería funcionar.

Cuando mezclas, si o si, debes seguir con ecartamientos de poliéster.