Mi pareja es impaciente con mi hijo de 2 años

¿Cómo podría hacer para que mi pareja se acerque más a mi hijo? Llevamos 8 meses juntos, soy madre soltera y hace 1 año y medio el papá de mi hijo nos dejó. Yo conocí a mi pareja actual y nos llevamos bien. Aceptó el hecho que sea madre soltera pero la relación que él mantiene con mi bebé a veces no es tan buena. Cuando hablamos por teléfono prefiere cortarme porque mi hijo habla muy fuerte y eso le incomoda, porque llega del trabajo cansado y yo soy la que siempre lo llama. En todo el tiempo de relación he sido yo la más detallista y siento que ahora me está afectando. No sé si seguir con mi pareja, porque no sé cómo será a largo plazo el trato hacia mí hijo, por una parte quisiera saber opciones para que él acepte a mi bebé o que solo este conmigo por que no quiera estar solo. Igual quiero recalcar que mi pareja es una buena persona, solo que él nunca ha sido padre y supongo que por eso es algo nuevo para él.

Respuesta

No creo que es possible que alguien hagas algo para que su pareja acepte a sus hijos eso es algo que uno tiene que tener por dentro

Y nadie ha sido padre ante de ser lo pero tenemos sobrinas amigos que tienen hijos y más o menos sabemos como va la cosas con los niños.

Decidir tener una pareja que tiene hijo el sabía en que se metía y debería estar preparado pero

Ud también debería haber dejado claro que es ser madre y que es lo que esperaba de su pareja siendo madre

Hay uno que se le sale naturalmente y se encariña y acepta los hijos de su pareja hay otro que necesita tiempo y otro que lo tiene claro desde el principio pero no se lo dice esperando que su pareja se vaya dando cuenta

La relación que ud tiene con su pareja no puede ser una obligación para que el tengas una relación con su hijo pero si es lo que ud quiere mejor hablarlo ahora y acláralo todo y si el no lo veo igual que ud mejor dejarlo porque su hijo es muy pequeño para ir encariñándose con hombres diferente

Su pareja es una buena persona pero es importante que sea buena por su hijo es decir lo niño son muy carñoso ello da amor a cualquier perdona que ve más de una vez y no sería bueno que El Niño se sentirá rechazado por su pareja así que para evitar y protegerle mejor tener esa conversación con su pareja

Suerte