Controlar una salida de 12v para que pueda regularla entre 1 y 2 seg.

Tengo un sensor de movimiento infrarrojo que activa el switch de energía de un bombillo de luz de 110v reemplazare el bombillo por un adaptador de corriente a 12v, el sensor es ajustable de 10 segundos a 7 minutos, quiero ajustar el tiempo mínimo de la salida de corriente y regularlo desde 10 segundos para que la salida final sea de 1 a 2 segundos, ¿qué opciones tengo?

1 respuesta

Respuesta

Una opción es colocarle un temporizador electrónico a la salida del volumétrico de forma que aun que el volumétrico infrarrojo nos de salida por 10 segundos, el temporizador solo de salida 2 segundos aun que en la entrada siga teniendo tensión y cuando la tensión se interrumpa y vuelva a llegarle de nuevo temporice 2 segundos máximo.