Fallo de caldera, al abrir los grifos del piso de abajo no se enciende la caldera, al abrir el grifo de al lado de la caldera si

¿Qué fallo podría ser? La calefacción funciona normal, el grifo que esta cerca de la caldera, al encenderlo se enciende la caldera, al abrir los grifos alejados no se enciende.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba con los grifos que están más alejados, y que so enciende la caldera, a quitar el filtro del grifo y probar a ver si se enciende la caldera sin ese filtro.

Respuesta

No indicas modelo exacto de caldera pero pinta que debe ser bastante bien una y podría ser la MEMBRANA el fallo llama a el servicio técnico

Gracias, todo solucionado

Sería interesante que comentarás cuál era el problema y como se solucionó

Respuesta

Usualmente eso te lo puede resolver un servicio técnico de calderas el problema está en que la atención al cliente no siempre está disponible https://serviciosgasnatural.barcelona/atencion-al-cliente-telefono-gratis/https://serviciosgasnatural.barcelona/atencion-al-cliente-telefono-gratis/ este servicio al cliente es gratis y tu los llamas y te resuelven tus dudas por casi nada os lo recomiendo con los ojos cerrados