Primera vez y quiero saber si se rompió el condón

Tengo 17 y hoy tuve mi primera vez. Obviamente fue con condón de inicio a fin y cuando terminamos mi novio fue a revisar el condón y dijo que estaba todo bien, lo llenó con agua y lo apretó y me dijo que no se había roto. Después lo volvimos a hacer y llené el condón un poco menos de la mitad con agua y se veía bien, mi pregunta es... ¿Puedo estar segura que no se rompió y que no corro riesgo de embarazo?

Respuesta

Cuando un preservativo se rompe es muy notorio por esta razón es muy fácil saber, por esta razón si llenaste de agua y no se miro que salio nada, debes estar tranquila porque de un posible embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Soy Ginecóloga, debes especificar que poses realizaron ya que algunas son bien riesgosas, además por cuanto tiempo y como y donde eyaculo, y si penetro varias veces y le hiciste sexo oral con o sin condón, todo ello influye en las condiciones que estaba el condón, recuerda todo lo sucedido y lo contestas detalladamente para así poder ayudarte con claridad