¿Qué pasos hay que seguir para denunciar a la hípica vecina que vierte aguas fecales en mi parcela?

Desde hace tiempo, la hípica que tenemos de colindante está echando las aguas fecales de su negocio en nuestra parcela. Le hemos advertido varias veces pero sigue haciéndolo. Suponemos que esto tendrá que ver con medio ambiente de Madrid, puesto que se trata de un terreno rústico protegido. También, nos ha comido una franja de terreno porque la alambrada perimetral de nuestra parcela está vencida, aprovechando así parte de nuestro terreno para su explotación.

Queremos saber cómo deberíamos de actuar ante un caso así.

2 respuestas

Respuesta

¿A qué esperas a poner la correspondiente denuncia en Sanidad?

Respuesta

Si es un vertido de fecales es un vertido ilegal, bien sanidad, agentes forestales, Guardia Civil. Es un vertido ilegal nada xi tomado que a saber donde va a acabar.