¿Siento cierta tristeza por haber desperdiciado mi tiempo académico?

Primeramente quisiera contarles un poco sobre mi yo la verdad hace como 4 años yo repetí algún curso secundario cuando tenia como 15 no me acuerdo muy bien, era muy holgazán por así decirlo, pero luego pasaron los años y esta pandemia desgraciadamente no pude aprender del todo, bueno en mi país se decreto que pasaríamos de curso y ya me gradué, pero yo no tuve la suerte de pasar clases virtuales ya que mi computadora estaba mal y no tuve el privilegio de pasar cursos por cuestiones económicas, todavía no sé muy bien que hacer en la vida, para algunos soy un caso perdido como algunos dirían, que me recomiendan hacer aunque si ya habrá vacuna y tal ves todo este a la normalidad, tengo 19 años soy hombre

3 Respuestas

Respuesta

Bueno aunque por la edad no lo veo algún problema aparento de menor edad

Respuesta

No hay porque martirizarse. Yo hice mi carrera de ingeniería a los 40 años y aún puedo asegurar que me ha servido bastante.

Respuesta

Solo puedes hacerte el propósito de superarte cada vez más y dejarle de echar la culpa a tu entorno y las circunstancias que te rodean. Siempre tendrás presente que cada uno se forja su futuro y en eso buscarás la excelencia mandando por el drenaje la mediocridad.