Mejor cola para papel pintado sobre pared de chimenea

Voy a colocar papel pintado vinílico, de buena calidad, sobre el cuerpo de pladur de la chimenea. Cuando está en uso la pared se calienta un poco y temo que el calor pueda afectar a la adhesión del papel a la pared de la chimenea. Me han recomendado la cola de empapelar especial Meylan. ¿Puede alguien asesorarme si el calor generado en la pared de la chimenea puede ser un problema para colocar papel pintado?

1 respuesta

Respuesta

Si te digo si, te engaño y si te digo no, también, la verdad es que no lo se a ciencia cierta nunca me he visto en esta situación, pero creo que si lo pegas bien, dando primero una capa al paramento rebajada en un 50 % de agua y luego empapelas untando bien el papel de cola lo mas probable es que se quede bien pegado, pero no te lo puedo asegurar,,