Confirmo que ya es embarazo?

Hace 12 días tuve faje con mi novia, no hubo penetración solo le introduci el dedo pero no recuerdo si tenía líquido preseminal. Mi novia ayer tuvo un leve sangrado como rojo/café y hoy hace poco acaba de volver a sangrar poquito y dice que salió un poco ligero. ¿Ya es un embarazo o solo es el susto de no queremos ser papás?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Edgar González

El sangrado puede ser por la rotura de algunos vasos capilares por la masturbación.

Y es normal el sangrado aún que ya hayan pasado 12 días?

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Puede tratarse también de un desprendimiento endometrial por la proximidad de su menstruación.