¿Cómo puedo lidiar con los sentimientos de frustración sexual / envidia sexual que siento hacia las mujeres? Ya no lo soporto

Tengo 23 años, soy hombre y nunca he tenido relaciones sexuales. El sexo, para mí, se siente como una fantasía inalcanzable, y hasta cierto punto estoy de acuerdo con eso.

He hecho muchas publicaciones preguntando sobre las citas. Pero quiero centrarme un poco en el sexo y los sentimientos de envidia sexual y frustración sexual. Creo que es importante aprender acerca de algunas de las estrategias que tienen los hombres y que pueden ser tóxicas y algunas de las opiniones sobre cómo debemos lidiar con esto varían.

Encuentro muy a menudo que se critica la sexualidad masculina. A menudo se dice que la sociedad anima a los hombres a ser promiscuos, y creo que así es sólo para los machos alfa. Pero, a nivel personal, nunca he tenido relaciones sexuales. Mucha gente alienta que, en lugar de buscar sexo, debe buscar relaciones sentimentales/amorosas. Lo que entiendo, pero no abordan la molesta sensación de frustración sexual, las mujeres no lo entienden porque para ellas es más fácil iniciar su vida sexual (razones por las que siento envidia sexual hacia ellas) y para muestra un botón, en este foro siempre hay preguntas de mujeres de sospechas de embarazo que inician su vida sexual etc. Estar en una relación en la que te tomas tu tiempo es frustrante y también lo es ser soltero. La vida es corta y nuestro tiempo limitado. Tener un fuerte deseo de tener relaciones sexuales parece estar en conflicto con el período a menudo recomendado de "encontrarse a sí mismo" o "darse cuenta plenamente" antes de iniciar una relación. Creo que algunas personas simplemente asumen que los sentimientos de frustración sexual son mucho más fáciles de manejar de lo que son.

También creo que muchos hombres luchan con esto y tienen una perspectiva de vida muy negativa porque no hablamos de estos sentimientos. Muchos hombres pueden volverse amargados o deprimidos. Muchos pueden culpar a las mujeres y creo que eso es tóxico. Muchos pueden culparse a sí mismos y eso puede llevar a sentimientos profundos de tristeza o falta de autoestima. Creo que una gran razón es que no nos centramos lo suficiente en el sentimiento de frustración, no es de a gratis que existan los incel.

Y creo que una gran cosa en la que tampoco nos enfocamos es la envidia. Personalmente me encuentro con muchas personas (mayoría mujeres) para las que el sexo está mucho más disponible, en este sito es un gran ejemplo. Y no sé cómo procesar estos sentimientos. También creo que afecta la forma en que hablo con ellas. Puede sentirse muy solo cuando alguien que tiene fácil acceso al sexo intenta darle un consejo o expresarle simpatía. Hay un elemento de tu vida que simplemente no pueden entender. Además, estar involucrado con ellas puede resultar en emociones negativas y sentimientos de inseguridad.

Entonces, ¿cómo lo manejan ustedes? ¿Qué haces para manejar la frustración y la envidia sexuales? Las soluciones no tienen por qué implicar aumentar su probabilidad de tener relaciones sexuales. También tengo curiosidad por saber si hay formas de lidiar con los sentimientos directamente. ¿Cómo lidias con los sentimientos de no experimentar el sexo durante mucho tiempo y sentir que te lo perdiste? Definitivamente quiero aprender cómo otros hombres manejan esto. Quiero entender cuáles son las experiencias de los demás.

¿Es tenido recomendable ir con un sexólogo?

3 Respuestas

Respuesta

Si sientes que el sexo es una fantasía ¿De dónde viene la frustración y envidia?. Es como sentir frustración por no poder montar un unicornio o envidia al no poder correr 100 metros planos en 10 segundos.

Montar un unicornio es una fantasía, los unicornios no existen (sin importar lo que diga Silvio Rodríguez) y por lo tanto nunca lo vas a hacer.

No puedes correr los 100 metros planos porque no tienes la preparación y disciplina que se requiere, así que no hay ninguna razón válida para que tengas envidia.

Lo mismo sucede con tus relaciones sexuales, si no te preparas, no hay ninguna razón válida para sentir envidia, y eso te hace considerarlas como una fantasía.

Respuesta

Si a ti te preocupa si eres virgen pues busca una novia, como la buscas si estas en una universidad sera sencillo, si ya trabajas sera un poco intermedio (Dependiendo), si estas en una universidad solo declárate a alguien que te interese en el amor o que de por si sientas algo por ella si te rechaza pues solo insiste, o solo empieza a estar de acuerdo con los gustos de ella.
Si trabajas pues depende del trabajo si estas en un trabajo el cual tu no tienes tiempo para nada y solo unos pocos días libres sera muy difícil, si es uno donde los trabajadores no se explotan y tienen su espacio para interactuar entre ellos, pues es un poco intermedio, pero si es un trabajo donde necesites siempre apoyo de alguien o que tengan que trabajar siempre en equipo pues se deben conocer mejor y ya deben ser amigos pero si establece una muralla clara de "Amigos" no se puede hacer mucho y esto aplica en los tres tipos si estas en el primero consigue suficiente dinero para uno nuevo como así pues para el lapzo de tiempo que no vas a trabajar, si no quieres dejarlo pues solo en tus días libres interactúa con la que te guste o ve a algún bar, si es el segundo trabajo pues solo declárate y listo pero si pasa lo de muralla "Amigos" insiste mucho o ve a un bar.
Ahora si es que no quieres hacerlo pues no lo hagas no estas obligado a hacerlo.
Como lidiar con esto:
1-Una novia
2-Empezar a interactuar con gente
3-No te mastubes por que hará un hoyo más profundo
4-No envidies nada solo consíguelo por ti mismo, al enviar algo no haces nada solo estas quedándote en un punto fijo de soledad, si te esfuerzas por conseguirlo sera mucho mejor.
Como se siente:
Pues no te lo podría explicar pues tengo solo 11 años pero se debe sentir un poco mal.
Para lidiar con esto:
Interactuando con gente y empezar a interactuar más que todo con mujeres que te servirá de experiencia, no seas un Don Juan, solo experimenta un poquito y ya.
Tienes perseverante y nunca rendirte, Debes tener una determinación de tener novia y tener Deliziozo, Si no te rindes pues lo conseguirás. Oye si a ti te preocupa si eres virgen pues busca una novia, como la buscas si estas en una universidad sera sencillo, si ya trabajas sera un poco intermedio (Dependiendo), si estas en una universidad solo declárate a alguien que te interese en el amor o que de por si sientas algo por ella si te rechaza pues solo insiste, o solo empieza a estar de acuerdo con los gustos de ella.
Si trabajas pues depende del trabajo si estas en un trabajo el cual tu no tienes tiempo para nada y solo unos pocos días libres sera muy difícil, si es uno donde los trabajadores no se explotan y tienen su espacio para interactuar entre ellos, pues es un poco intermedio, pero si es un trabajo donde necesites siempre apoyo de alguien o que tengan que trabajar siempre en equipo pues se deben conocer mejor y ya deben ser amigos pero si establece una muralla clara de "Amigos" no se puede hacer mucho y esto aplica en los tres tipos si estas en el primero consigue suficiente dinero para uno nuevo como así pues para el lapzo de tiempo que no vas a trabajar, si no quieres dejarlo pues solo en tus días libres interactúa con la que te guste o ve a algún bar, si es el segundo trabajo pues solo declárate y listo pero si pasa lo de muralla "Amigos" insiste mucho o ve a un bar.
Ahora si es que no quieres hacerlo pues no lo hagas no estas obligado a hacerlo.
Como lidiar con esto:
1-Una novia
2-Empezar a interactuar con gente
3-No te mastubes por que hará un hoyo más profundo
4-No envidies nada solo consíguelo por ti mismo, al enviar algo no haces nada solo estas quedándote en un punto fijo de soledad, si te esfuerzas por conseguirlo sera mucho mejor.
Como se siente:
Pues no te lo podría explicar pues tengo solo 11 años pero se debe sentir un poco mal.
Para lidiar con esto:
Interactuando con gente y empezar a interactuar más que todo con mujeres que te servirá de experiencia, no seas un Don Juan, solo experimenta un poquito y ya.
Tienes perseverante y nunca rendirte, Debes tener una determinación de tener novia y tener Deliziozo, Si no te rindes pues lo conseguirás.

Respuesta
-1

Chico ve a un psicólogo y Luego al psiquiatra urgentemente.

De aquí a convertirte en un violador en potencia va un paso.

Cuando pase el tiempo y sigas sin tener sexo, te vas a volver más zumbado ya y así empiezan los maltratadores y violadores

Que son todos unos transtornados mentales que como no los mira nadie pues hacen lo que hacen...

Y tb por culpa de la sociedad que no les encierran de por vida pq no hay plazas libres en los hospitales psiquiátricos etc.

Así que haz un favor a la sociedad y vete rápidamente a urgencias y explica allí todo esto: así ellos se encargarán de tí