¿Mi novia puede quedar embarazada si se la metí como 10 veces?

Hace un día se la metí a mi novia y me preocupa por qué suelto un líquido transparente, tengo 15 años, no se si eso la puede dejar embarazada.       Ayuda :(

2 Respuestas

Respuesta

El líquido preseminal puede arrastrar espermatozoide de relaciones anteriores en la cual llegaste a eyacular, además dice que la orina ayuda a matar los espermatozoide por eso es recomenble entre cada relación ir al baño, pero no olvides que debe usar preservativos para prevenir de alguna infección de transmisión sexual.

¡Gracias!

Pero soy, o era virgen, de hecho los dos perdimos la virginidad juntos,

¿ Entonces ?

Si tu no eyaculaste con anterioridad entonces no existe riesgo de embarazo o la probabilidad es muy baja.

Respuesta

No time for idiots Mutuals desde hace 2 años ciervos-blog Hola, ¿podrías ayudarme? 15/12/2020 patet1ca decime ciervos-blog marthajin true love Mutuals desde hace 2 años ciervos-blog Hola, ¿podrías ayudarme? 15/12/2020 marthajin Hola En qué.? Ciervos-blog hace 20 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas las tome por 10 dias y 3 no me tome las empece a tomar el 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre el 4,5,6 no las tome En la madrugada del 7, me tome a del dia 6 a las 11 horas, junto con la del dia 5, en esa pasaron 35 horas del 7 hasta el 10 me las tome bien el problema es que ese 10, a la noche tuve relaciones con preservativo todo el tiempo En un momento el chico se saco el preservativo y me la metio un poco, le dije que no entonces la saco no habia eyaculado ... entonces no se si hay probabilidad de embarazo o sea me la metio un poco y unos segundos ...