¿Es la vida más fácil para las mujeres, son genéticamente más atractivas, pueden ser inútiles y desempleadas?

¿Es la vida más fácil para las mujeres, son genéticamente más atractivas, pueden ser inútiles y desempleadas y alguien las cuidará?

Creo que les resulta más fácil encontrar a alguien que las cuide, tal vez no emocionalmente porque los hombres son muy patos, pero en apoyo económico sí. Y en la apariencia creo que una chica lo tiene más fácil, la mayoría de las chicas aquí, seguro sabemos que cuidas tu mirada, cara físico, pero son muy atractivas, las chicas suelen tener genes femeninos que ayudan a ser más atractivas y yo no hablo sobre el maquillaje sino los rasgos faciales, las cejas, la nariz, la mandíbula. Los hombres es cierto que pueden ser guapos, pero suelen tener rasgos más feos como yo, creo que es más fácil ser delgado y depilarse que tener musculatura y ser confiado o tener un buen trabajo o unos estándares de estatura eugenesia, aunque haya diferentes estilos, qué le sirve a un hombre ser atractivo si no tiene confianza o lo que sea se deshace.
Una mujer no necesita confianza, no se burlarán de ella por ser tímida o infantil, puede ser activa o pasiva. Incluso si una chica no es bonita siempre la animarán y dirán que lo es, hoy puede encontrar en Tinder a miles de chicos que la tratarán como una reina, no necesariamente queriendo algo a cambio, los chicos están desesperados. Hoy a los hombres les gusta dar dinero a las mujeres o comprar cosas; las mujeres no sé si son tan generosas, tal vez si el chico es un Youtuber y parece interesante, pero no tira tanto dinero como los hombres.
Un chico como yo no puede encontrar fácilmente a una chica...

Respuesta

Por principio todos sufrimos y pasamos por lo mismo, ahora bien... yo a diferencia de los otros comentarios pseudofeministas te voy a decir que tener un buen cuerpo puede ayudarte a conseguir las cosas... ¿o cómo explican que de repente hayan tantas mujeres haciendo directos de vídeojuegos y con muchos seguidores? ¿Acaso no tiene que ver los escotes que usan y que el 80% de sus seguidores sean hombres? Tener un buen cuerpo ayuda en muchas cosas, a todos... hay hombres... que no conozco, pero los debe haber... que también sacan provecho de sus músculos, y si no es de sus músculos quizás de ser guapos, etc... la idea es explotar aquello que te sale bien.

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Wooaaaooo! Me encanta las diversas opiniones de ustedes gente de todo expertos!

Me uniré al grupo diciendo, muchas mujeres que conozco, se aprovechan de sus muy proporcionados atributos para robar a muchos hombres, puff conozco cada vecina que cambia de chico, como cambiarse de falda.

El problema es que usted amigo mio, GENERALIZA. No todas tenemos una vida así de fácil sabes.

No todas tenemos esa apariencia y personalidad codiciada por muchos hombres, también sufrimos joven.

Lo peor de todo es que piensas solo las mujeres, cuando también ustedes los hombres muchas veces la tienen fácil, cuando su apariencia es como la de un Cristian de película, o de un reguetonero vulgar como ya sabes cuales daddys puagh!

Recuerdo muchas amigas que babean por ese tipo de personalidades tan exóticas, que puff son hombres tan putos como mis vecinitas humedece bragas, pero al final también cambian de parejita cada que se cambian de ciudad.

Lo peor es que esa gentuza de basura tienen ese montón de seguidores imbéciles e idiotas tras esas personalidades sinvergüenzas,, siento asco por esta sociedad tan sexualizada, que gusta de esa gentuza que manipulan y juegan con los sentimientos de los demás y lo peor esos demás, también lo permiten!

Pero Dios sabe por que suceden las cosas, ¿no lo ha pensado jovencito?

Mira a mi pareja y yo, el paso muchos años sin nadie a su lado, porque sentía lo mismo que yo, que todas esas caras bonitas eran unos grandes hipócritas y farsantes, pero luego vino el, y me hizo ver que la belleza esta más allá de lo aparente, oculta a simple vista.

Me hizo recordar el mejor regalo que mis padres me enseñaron, que vale más un corazón sincero, que toda la belleza y el dinero en el mundo.

No pierdas la fe muchacho, estoy segura hallaras ha alguien especial, ten confianza y trata bien a los demás, se amable y profesional, y no olvides mantener siempre esa calidez en tus palabras, eso hace de cualquier persona sea más muy atractiva para los demás. Cuidate y bendiciones, no todo esta perdido! .-. .-. .-.

¡Gracias! Sí, mi error fue generalizar, me refería a sociedades occidentales, no todas la tendrán fácil, pero siempre habrá un sector mayoritario.

Los hombres que tienen fácil en las citas y cortejo son los chads no los betas como yo, a diferencia de las mujeres que pueden  no ser  bellas, sin embargo eso no les limita la posibilidad de tener pareja.

¿Por qué no me juzgaste como los demás?

De todas maneras gracias por tus consejos y bendiciones e igualmente.

Cuido mis palabras, también tengo tanto hermanos como hermanas que han pasado por dificultades, ¿me entiendes no?. Siempre estaré a favor de la igualdad, pero odio cualquier cosa terminada en -ismos (dictadura), ya sea machismo o feminismo. Punto.

Se feliz, y no te dejes todos, tenemos derechos, ya sean ustedes o nosotras.

Respuesta

Anonimo= supremacista y con las teorías de QANON

Respuesta

Que comentario tan ridículo... por eso es que no consigues chica :V

Respuesta

Ninguna mujer es inútil. Lo que no es útil la naturaleza lo elimina, el que no tenga características que tu buscas no resta de ninguna manera atributos a ellas.

Por esa mentalidad tan cerrada es por lo que no encuentras una compañera.

¡Gracias! mangina detected. Quien resta atributos son ellas hacia mí.

Dudo que siquiera se tomen la molestia de considerarte algún atributo, mucho menos restarlos, pero...

Respuesta

Se ve estás muy chavo e inseguro, yo lo veo al contrario! Hay chicas que todo pagan a chavos etc y no, no es. Mas fácil para la mujer al contrario! Nada tiene que ver la belleza, tú lo dices porque algunas se acomodan así, no todas lo dices como un comentario misógino, " por ser mujer" como si te vendieras, igual así conozcas y así seas tú,

¡Gracias! En occidente las mujeres tienen demasiada ventaja/privilegios sexual y emparejamiento. Sino ve el experimento que hizo Norah Vincent.

La misoginia la provocan las mujeres, si fueses un Incel (célibe involuntario) dirías lo mismo.

Respuesta

Como se nota que eres un crío y encima totalmente inculto semianalfabeto y de país tercermundista y muerto de hambre

Machista retrógrado

Vamos el típico Panchito que da asco y pena, y cada vez venís más aquí a España ahh que asco.

Mira niñato aquí en Madrid y en el resto de España y de Europa

Las mujeres y hombres tenemos CULTURA, nivel intelectual medio y alto

Nivel económico y social también alto o medio en la mayoría de la población etc

Y estamos civilizados.

Por tanto sabemos muy bien la libertad y el pensamiento que tenemos las mujeres y los hombres

Y por supuesto que las mujeres tenemos los mismos derechos y luchamos por la igualdad cada día más

Y por supuesto que podemos elegir trabajar tener pareja tener sexo libremente etc

Porque somos INTELIGENTEs y estamos en un país del primer mundo

Q tu ni conoces ni entiendes porque estás como en la selva.

Así que no digas más Gilipolleces porque das asco y pena a partes iguales.

Y lo último que te digo mono ANALFABETO : las mujeres valemos por nuestra personalidad y forma de ser y estudios y nuestro trabajo

Y ser independiente y no tenemos que aguantar a ningún tío.

Así que eso de inútil y demás Gilipolleces se lo dices a tú o madre que seguro que lo es

Primero por ser de donde es

Y segundo por haber tenido un mierda como tú

Que ya podría haber abortado y hubiera librado de tener una basura así en el mundo

Las mujeres somos guapas o feas pero eso no significa que tengamos todo fácil y que tengamos que utilizar a los hombres para que nos mantengan o nos den dinero,

Pero tú es que estás en una selva y no sabes ni lo que dices!

¿O claro confirmas que siendo de dónde eres las pobres mujeres están así?

Que asco me das tu y las demás personas que son de dónde eres tú

Respuesta

Presta mucha atención a la respuesta que te dio Kira Bosch, tiene toda la razón es la única respuesta que considero que debes prestarle atención.

PD: ve a un psicólogo

Y eres un misogeno

Respuesta

Soy chica y alrededor de los 15 me veía mal, era insegura, tímida, tenía depresión, etc. Ningún hombre se fijaba en mí, mas bien me evitaban, alguna vez hasta me gritaron fea cuando caminaba por la calle. Escuché a varios decir comentarios como "quien va a querer estar con una mujer así" cuando se referían a mujeres tímidas e inseguras.

Nada más un chico se fijó en mí en esa época y era un maltratador (hasta me intentó pegar).

Luego salí un poco de la depresión y comencé a arreglarme más físicamente. Habían más hombres interesados en mí (en un periodo de 5 años como 4 pretendientes) pero también eran maltratadores que se querían aprovechar de que era vulnerable por mi timidez e inseguridad que aún no lograba superar.

Caminaba por las calles y algunos hombres empezaron a gritarme piropos y recibía "admiración" es cierto... pero hombres con 30 años más que yo y comentarios sexuales que aún me producen asco. Además en un periodo de 5 años fueron como 5 hombres (gracias a dios).

He descargado Tinder y si varios hombres me dan me gusta, pero el 90% lo hacen sin fijarse a quien le dan me gusta (yo no tenía ni fotos y me dieron muchos me gusta, unos ni sabían si yo era hombre o mujer). Subí fotos y hablé con algunos, unos solo querían más seguidores para Instagram. Otros eran maltratadores y abusivos, manipuladores, etc (Tinder es un nido de gente así), y otros querían acostarse conmigo como sea, mentían para lograrlo (decían que me amaban nada más con ese propósito).

Si es cierto que desde que me veo mejor físicamente la gente me hace más favores sin que los pida y me habla más. Pero he visto que a los hombres les pasa lo mismo.

Así que no, las mujeres no lo tienen más fácil. No, aunque seas tímida e insegura los hombres no te admirarán, el que se acerque muy probablemente quiere aprovecharse nada más. Y si eres fea, ninguno se va a fijar en ti.