Como puedo irme preparando mentalmente por si mi primera novia no es virgen y aceptarla?

Lo he pensado y quiero irme preparando mentalmente realmente no quiero sufrir ni nada por el estilo

Respuesta

Hola carlos gonzales

¿Qué importa más? ¿Ser el primero o ser el último? ¿O temes la comparación?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Tu eres virgen? ¿Para exigir eso? Si es así busca chavas como tú, sino no estás para juzgar a nadie, sino te llevarás muchos chascos tu y tu pareja o parejas

Respuesta

. L .l Buenas joven, como se atreve a decir algo así, piénselo, ¿seria justo que su futura pareja pensara esto de usted?, estoy seguro que seria doloroso para usted que ella le rechazara o se sintiera incomoda por esto, de igual manera usted nunca debe permitirse una duda de este calibre.

No olvide, cuando la amistad es autentica y la confianza y el amor son verdaderos, esa pregunta nunca importara, pues cada uno es único en su forma de dar y recibir amor, y por ende nunca debemos compararnos con lo otros, porque esto al final de cuentas, NO IMPORTA! . Saludos y tenga paz campeón no se psicosee con cosas que no vienen al caso.

Respuesta

¿Y qué problema hay si no es virgen? No lo veo

Como para tener que prepararse

Respuesta
-1

Entiendo que tu pais por tradicion, es algo machista, no digo todos, ojo no pongo a todos en la misma bolsa. Y ya se veia en "como agua para chocolate", que hace tiempo, pero no una eternidad, lo que pasaba en tu pais. Cuesta entender, que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, son diferentes, negarlo seria necio, pero tienen derecho y Siempre estuvieron a la misma altura, ahora, en la edad media, y en lo que vendra, fueron las costumbres las que las hicieron dependientes, si te cuesta tanto entenderlo podrias ir a terapia, pero seguro que vos tampoco vas con una chica por primera vez, y aunque asi fuera, no pasa nada, es igual. Sds.