¿Qué planes podría hacer con un chico que estoy conociendo en un embalse?

Saldré con alguien a quien estoy conociendo, iremos a un embalse (es una laguna hermosa dónde hay mucha naturaleza), ¿quiero compartir con él pero no sé que podría planear? No sé si llevar comida como especie de picnic. Recomendaciones

Respuesta

Puedes llevar comida, comprarla en el camino o directamente en el lugar, dependiendo de las características del embalse. Creo que lo mejor es que le preguntes directamente a él sobre lo que planea/desea hacer, de esa manera las cosas se presentarán sin tanta tensión y habrá menos malentendidos.