Es normal que me crujan Los dientes al morder

Hace un par de meses tengo Brakets y hace pocoe sacaron 4 premolares y procedieron a cerrar espacio con cadeneta, después de varios días al tratar de morder alimentos me crujen los dientes algo así como cuándo partes una hojuela, ¿es esto normal?

1 respuesta

Respuesta

Pues si ya que se están moviendo los dientes y estos no casan bien aún.

Debes de adquirir ciertos hábitos para masticar y no se te dañen tus dientes mientras estas en tratamiento ortodontico y paciencia. El ORTODONCISTA debe ser capas de darte tranquilidad explicándole lo que va a pasar durante cada paso del tratamiento