¿Puede quedar embarazada aún que no termine y usamos Condón?

Tuve relaciones con mi novia con Condón, como era su primera vez solo la metí 3 veces pero no podía fluir por la tensión y no termine (supongo solo lubrique y hace unas hr antes me masturbo así que creo yo pudo tener un poco de esperma el liquido preseminal), no quisimos seguir porque ella estaba muy tensa, su ultimo periodo fue 20/nov. Creo que no estaba en sus días fértiles (corrijanme), cabe mencionar usamos Condón todo el tiempo y no termine creo que me estoy preocupado de más... ¿Creen qué pueda quedar embarazada?

Respuesta

Según lo que tu me cuentas al usar preservativo todo el tiempo el nula la probabilidad de embarazo no te preocupes no se encuentra riesgo de embarazo.