Puedo reclamar las arras por deuda en la luz por enganches ilegales?

He firmado las arras y a 3 días de firmar voy a dar de alta la luz y me dicen que no puedo por qué hay abierta una inspección por enganches ilegal y adeudamiento.

¿Puedo reclamar mi dinero por vicio oculto?

El piso es del sareb

2 Respuestas

Respuesta

Para responder a su pregunta habría que estudiar ese contrato de arras.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y especialmente el documento de arras firmado.

Como norma general, en los contratos de arras se hace referencia a la vivienda libre de cargas, pero no se hace referencia a la cuestión que plantea.

Por lo tanto, puede ser complicado no firmar por este motivo, y especialmente si no dispone de un documento donde se especifique esto. Que por otro lado, es una cuestión del titular del contrato y no debería afectar a usted como nuevo comprador. Cumpliendo los tramites necesarios para solicitar un nuevo contrato.