Es peligroso tener los condensados de la caldera en la cocina unos días?

Resulta que tengo una caldera de condensación saunier duval tema condens, resulta que me gotea por el desagüe de condensados desde hace unos días porque creo que se aflojó el codo y me poerde, mi pregunta es que ya que los desechos son ácidos y corrosivos por lo que he leído, si es peligroso convivir con eloos unos dias mientras no viene el técnico.

1 Respuesta

Respuesta

Que caigan a un cubo y el cubo al Walter cuando se llenó, es agua ácida no tien ningún peligro pero nada de beber, ni regar plantas pero metes la mano en el cubo y no pierdes la mano je je, feliz navidad