Envío el último fotograma, veo que sólo he enviado 3, a ver si alguien sabe el título

Envío el último fotograma ¿Alguien sabe el título de esta película?, está bebiendo, no sé que más poner en la descripción, no recuerdo más, creo que está en una tienda

1 Respuesta

Respuesta

No conozco la película, pero ella se me parece a Jennifer Jason Leigh. Lo siento, no puedo hacer más, pero te dejo un largo listado de su filmografía por si acaso es ella. Y el primer fotograma del dinero que colocaste, es muy difícil saber a qué película pertenece.

https://www.imdb.com/name/nm0000492/?ref_=tt_cl_t3

Ya está solucionado,  gracias

Me alegra que la encontraras.