Actriz de cry baby

Hace algunos años salio en pantalla una película llamada cry baby protagonizada por johnny depp la cual no tuvo mucho éxito. Creo que mi pregunta no es muy difícil de contestar. ¿Alguien sabe como se llama en realidad la rubia fea que salía en esta película apodada " la picadillo"? Me gustaría saberlo.

1 Respuesta

Respuesta
En "Cry baby" (John Waters, 1990) el personaje de la "Picadillo" estaba interpretado por Kim McGuire. No era una actriz profesional sino una abogada de Mississippi escogida por Waters por su singular aspecto. Tras ello apenas tuvo papeles en el cine y alguna presencia circunstancial en series como "Sigo soñando" o la rareza de David Lynch "On the Air"
Aqui tienes su breve filmografia
http://us.imdb.com/name/nm0570238/