¿Qué película es? (género mafia / crimen organizado)

Varios mafiosos retienen por la noche un hombre en un bar con la cabeza tapada esperando la llamada telefónica del jefe diciendo si lo matan o no (al final es una trampa y el que debe morir es el camarero del bar, no el de la cabeza tapada). Creo que mientras pasa la noche recuerdan hechos de los días anteriores tipo flashback y donde mueren asesinados a traición casi todos.

Película de finales de los años 90 porque recuerdo con quién fui a verla al cine.

No recuerdo actores. Había algunos hombres mayores tipo Joe Viterelli, habituales de películas de la mafia, pero no he encontrado nada en su filmografía.

Fue una película muy mala, pero me da rabia no acordarme, además que siento nostalgia por la compañía con la que la ví ;-)

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Josep, la verdad es que no sé que película es ni la encuentro Googleando pero me recuerda mucho a "Godfellas" (uno de los nuestros).

http://www.imdb.com/title/tt0099685/

https://www.youtube.com/watch?v=riyMIWOurtw