Como puedo quitar una mancha negra de un pantalón imitación a cuero en una silla de piel o polipiel blanca.

Le hemos dado con alcohol, vinagre, acetona, borrador mágico y nada. Estoy desesperada, me ocurrió en casa de una amiga y es una silla tipo butaca alta.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que te falta por probar es el Volvone (amoniaco).

En última instancia y corriendo el riesgo importe de dañarlo lejía rebajada con agua.

Hay polipieles que por sus características técnicas cuando se destiñen, no se pueden limpiar y me temo que es el caso