Al encender mi portátil me sale una ventana emergente y no me funciona

Al encender mi portátil me sale una ventana emergente "esta copia de Windows debe activarse con microsoft para que pueda iniciar sesión.¿Desea activar Windows ahora? Si/No. Al marcar Si, me sale la pantalla de inicio sin ningún icono, solo la foto de pantalla.

Al marcar No, me sale también lo mismo. ¿A qué puede deberse?. A alguien le ha pasado lo mismo.?

2 Respuestas

Respuesta

Eso es porque la copia no está registrada, o se ha utilizado un numero de serie incorrecto. Deberías mirar en el portátil la pegatina que tiene el numero de serie (COA) y introducirlo en la activación de windows, sino te insistirá en que no está activado windows.

Normalmente cuando se instala te deja 30 días antes de activar la copia, por internet o vía telefónicamente. Pasados esos días sale este tipo de pantalla.

Respuesta

Hay una actualización que detecta si es original o no, si no es y la descargaste ahí tienes el problema, haz lo que dice víctor o busca un programa para eliminar ese mensaje