Convertir version de 32 a 64 bits access

Tengo una duda se puede convertir una aplicación creada en access version 32 bists a 64 bits descargue un ejemplo de internet pero viene en 32 bits y la requiero ver en 64 bits para tomar como ejemplo su estructura y poder hacer cambios en mi aplicación que estoy creando

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con esto si tienes macro de Excel x32 para que te funcione en excel x64

 'Validamos la versión de Office
    #If VBA7 And Win64 Then
        'Si es de 64 bits
        Private Declare PtrSafe Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" ( _
                ByVal hwnd As LongPtr, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, _
                ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As LongPtr
    #Else
        'Si es de 32 bits
        Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" ( _
                ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, _
                ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
    #End If

Hay mucho más por aqui

Ter dire que Excel xc64 no reconoce ciertas librerias no referencias como lo hace la plataforma x32 de Excel

Respuesta

Solo agregaría que si bien Joaom ha mencionado Excel, se aplica lo mismo para Access. Para hacer compatible una aplicación de Access hecha con Office de 32 bits y que funcione en 64 bits y viceversa, es básicamente hacer que haya una declaración de variables del tipo que te ha mencionado él. Ah, claro, no olvidar que en algunos casos no será necesario hacer eso, podríamos decir que, básicamente tendrás que hacerlo para aquellas declaraciones que usan funciones de la API de Windows (aunque eso no es exacto pero lo coloco así para que se entienda).

Abraham Valencia