Llevo 7 días de la circuncisión y me ha empezado a sangrar los puntos

Voy en mi séptimo día de mi circuncisión, y este proceso se ha vuelto toda una prueba, los primeros 3 días estuve insoportable y tenía mucho miedo, estaba muy inflamado el área, tuve que ir con el urólogo y me comentó que era normal, después de esos días, las cosas empezaron a mejorar, la inflamación bajo y no tenía ningún sangrado.

Mi duda es que ayer por la noche me empezó a molestar mucho toda el área, y al realizarme mi cura de la noche, un punto empezó a sangrar, muy mínimo casi no se notaba, pero me dio mucho miedo, ya que ya tenía días sin sangrar, entonces, ¿Es normal que sangre? ¿A pesar no haber sangrado en días? Aparte hoy amanecí con un poco más inflamado el dichoso "flotador" y me sangraron otros puntos de diferentes lados, y es donde me preocupo porque no habían sangrado en días, el sangrado es mínimo pero me pone a pensar.

¿Es normal todo esto? Me curo don veces al día, me pongo Microdacyn y aparte me aplicó furacin, así me indico mi médico.

1 Respuesta

Respuesta

La intervención está aún muy reciente y entra dentro de lo posible que algún punto sangre, ya sea a consecuencia del roce, de la manipulación al lavar, por alguna erección, etc. Mientras se trate de un sangrado leve (no hemorragia) que se corta relativamente pronto, no hay problema alguno.

La inflamación también forma parte del proceso y si no es consecuencia de infección, no hay ningún problema, salvo la molestia que la acompaña.

Las curas son las correctas que te ha indicado tu médico.