¿Cómo puedo eliminar el acné quístico?

Tengo 18 años y tengo acné quístico según el dermatólogo que visité hace unos meses. Dicho dermatólogo me recetó la crema Epiduo forte y no ha surtido efecto alguno. Me gustaría saber si hay algún producto que pueda comprar sin receta ya que no puedo permitirme una consulta con el dermatólogo y si lo pido en la seguridad social va a tardar meses.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola José, por mi parte sólo conozco los pomadas al parecer de alta eficacia contra el acné, son Isdin y Bactopur, es todo lo que conozco de mayor garantía, ya que los tratamientos naturales y caseros no suelen funcionar demasiado bien y además precisan demasiado tiempo de aplicación desde que se inician hasta que se ven los resultados.

He leído que Peróxido de benzoilo y el ácido salicílico funcionan especialmente bien para tratar el acné quístico.

https://www.google.com/amp/s/www.periodistadigital.com/magazine/belleza/20200323/peroxido-benzoilo-o-acido-salicilico-noticia-689404283833/amp

Siento no saber más, sólo dejarte unas páginas que quizás podría serle de utilidad mientras responde un experto, mucho ánimo.

¿Cómo puedo solucionar mi acné que tengo desde que era adolescente y me esta dejando cicatrices?

https://www.google.com/amp/s/www.vice.com/amp/es/article/a3q7y4/tonic-tratamiento-acne-quistico