¿Puedo quedarme embarazada teniendo roces vaginales en ropa interior ey con eyaculación?!
Tengo 15 años me gustaría hacer una consulta porque estoy muy preocupada y tengo miedo!.
No quiero aún tener relaciones sexuales porque no quiero quedarme embarazada y aún no estoy segura. Les cuento que me pasó el otro día... Estuve con mi novio teniendo roces vaginales intensos (simulábamos tener relaciones) pero ambos estábamos.com ropa interior, el tenía además un short (de algodón super. Finito) y le dije que se.ponga un preservativo en caso de que eyaculara (como para tener más seguridad y que no haya riesgo alguno). Cuestión que eyaculo, y se le corrió el preservativo :( se mancho su boxer y pantalón, y cuando me veo mi ropa interior también estaba mojada!. ¿Hay riesgo de embarazo? Encima yo estaba en mis días fértiles! :(
1 respuesta
Respuesta de Almudena García
@almudenagarcia ,, hace 20 días que empecé a tomar pastillas anticonceptivas, las tome por 10 días ( del 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre ), a la píldora numero 11 no la tome, la numero 12 la tome 35 horas más tarde, y a la numero 13 la tome 11 horas más tarde . ( a la numero 12 la tome junto con la numero 13 ) . después por cuatro días seguidos tome las píldoras en tiempo y forma . ( del 7 al 10 de diciembre ). Tuve relaciones con preservativo todo el tempo, en un momento mi novio lo saco y me metió el pene un poco y unos segundos, le dije que no entonces lo saco, ni antes, ni durante, ¿ni después de eso había eyaculadomi pregunta es que probabilidad de embarazo hay? - Miss Sarcasmo