¿Cómo hacer que le crezcan rápido las plumas a mi agaporni después de que le pegaron y no tiene plumas en la cabeza?

Tengo una agaporni a la cual su parejita le arranca sus plumas mientras se acicalan(pero la hembra no hace nada y se deja )pero después de un tiempo le comenzó a pelar todo su cuello y casi toda su cabeza, no se que puedo hacer, o si separarlos(tal vez después ya no quieran ser parejita o algo)o si hay algún alimento, se aceptan consejos y sugerencias.

Aquí la foto de la agaporni

1 Respuesta

Respuesta

Yo le daria vitaminas...