¿Quisiera saber si mi pájaro, un agapornis, tiene una enfermedad o no?

Mi pájaro tiene unos dos meses y no le acaban de salir las plumas, con decir eso me refiero a que no tiene casi plumas, únicamente en la cabeza y un poco en las alas, aún así se les caen a menudo y tiene la espalda totalmente sin plumas. Al volar ni siquiera es capaz de alcanzar grandes velocidades, se choca y suele caer al suelo, por último decir que suele permanecer junto a la persona en todo momento ya que se niega en todo momento a volar. ¿Quisiera saber de que se trata todo esto o si es una enfermedad?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Patricia, por mi parte no conozco la respuesta pero deseaba dejarle una información sobre las enfermedades que pueden tener estos exóticos y su tratamiento, disculpe la escueta respuesta, mucho ánimo.

https://www.arrobapark.com/historias/como-saber-si-mi-agaporni-esta-sano-o-enfermo

Agapornis ¿Enfermo?