Buen día , me ofrecieron un aire split que está en caja cerrada hace 6 años

El equipo esta en su caja original es de una persona conocida

2 respuestas

Respuesta

Deberás valorar si por el precio que te vende el aire acondicionado split vale la pena la inversión, ya que no dispone de garantía y el gas que utilizará en principio será obsoleto. Actualmente se trabaja con el R32 de más eficiencia energética y alto poder de refrigeración.

Respuesta

Depende del precio. Pide antes presupuesto a un instalador. La suma de ambos vs el, precio de mercado de un split similar te dirán si vale o no la pena de comprarlo. Y no olvides que en estos seis años la tecnologia ha avanzado mucho, y que el aoarato que te venden es “anticuado”.