Estoy preocupada, ¿Puede haber embarazo con el liquido preseminal?

Estoy preocupada no se si estoy embarazada el no se vino por que paramos y teníamos miedo por un posible embarazo por eso ya no queríamos seguir pero aun así tengo miedo por el liquido preseminal además estaba en el día 17 de mi ciclo y en mis días fértiles tenia mucho miedo así que tome una pastilla del día siguiente yo soy irregular, tengo mucho miedo 4 días después de tomar la pastilla me dieron punzadas y mi flujo se volvió espeso amarillo claro, 2 días después se volvió blanco no es tan pegajoso nunca antes había tenido ese flujo y tengo miedo no se si sea por la pastilla del día siguiente que tome, una semana después de tener relaciones note que tengo un pezón así como "abierto" en la punta es un pequeño orificio justo al medio; y el otro esta cerrado tengo miedo no se si es normal que este así, ¿tengo miedo hay muchas probabilidades de quedar embarazada solo con el liquido preseminal? Busque información y me asusto más por que el flujo de una embarazada es espeso.

2 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades siempre existen si no te cuidas. Si tomaste la pastilla es muy probable que no lo estés. De todas formas esto es un método anticonceptivo de emergencia y no se puede tomar siempre. Recurri a un ginecólogo para que te pueda dar un método anticonceptivo que se adecue a vos o usen preservativo desde el inicio hasta el final de la relación sexual.

Respuesta

Para saber si estás embarazada, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego, si no quieres salir embarazada, empieza a utilizar anticonceptivos.