Piso de abuelo fallecido y escrituras del piso a nombre de otra persona

Mi abuelo falleció dejando el piso en el que había vivido toda la vida. El asunto es, que las escrituras del piso están a nombre de otra persona (ya que cuando mi abuelo lo compro ( más de 60 años) lo compró con contrato verbal) aun así han estado viviendo toda la vida ( pagando recibos, impuestos..). La pregunta es, ¿habiendo fallecido a quien pasa el piso realmente? Ya que no esta a su nombre.
Mi intención es empadronarme para que así conste que vive alguien ahí. ¿Cómo seria posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si su abuelo poseyó ese piso como dueño durante sesenta años, adquirió la propiedad por usucapión, ahora necesitarán un abogado para regularizar la situación.