Puedo quedar embarazada por el rose,? Es que hace 5 días que no m cae la menstruación. Tengo miedo

Mi novio y yo estábamos en su cuarto con la puerta abierta por cierto, con ropa puesta, con Blumer y calzoncillos y yo lycra y el short, pero tuvimos roce normal besos, él me tocó pero al principio y no tenía nada en las manos... Pero hace ya 5 días que no me cae la regla, y tengo miedo, mucho miedo, no sé si es por el estrés y no sé porque es... Necesito una explicación

1 respuesta

Respuesta

Quedate tranquila. Para que ocurra un embarazo debe haber penetración vaginal sin protección.