¿Mal interprete lo que me dijo?

Ya hace mucho tiempo que me hablo con un chico, primero como amigos y después tuvimos como "onda". Él siempre digamos que me dice cosas "lindas", me tira la onda como dicen otros (desde siempre), yo me di cuenta que empecé a sentir algo por este chico hace poco). Me habla todos los días, siempre que subo una foto me halaga. Él desde el primer día que me vio me entere que yo le gustaba. Lo vi solo unos días y después lo deje de ver por la pandemia pero nos seguimos contactando mucho por celular.

Bueno, ayer digamos que me hablo de otra manera (sexual). Hoy estábamos hablando y le pregunto a él que hacia y el me dice hablando con una chica y le digo "seguro que con esa chica que me dijiste que te habías dejado de hablar" y me dice que esa chica era yo, osea que estaba hablando conmigo a lo que le pregunte " Dale, ¿con quien estas hablando?, me contesto "por ahora con nadie" y le respondo "por ahora" a lo que el me dice "Si, si quieres te miento y te digo que no me voy a hablar con ninguna chica o chico, vos no hablaste con ningún chico, ¿hoy?"

Lo que yo no sé es si diciéndome eso me quiso decir que va a hablar con alguien así como se habla conmigo o si por ahí solo me quiere para sexo y nada más porque muchas veces me hace chistes un tanto subidos de tono, según él me quiere y quería tener una relación conmigo pero ahora no sé dudo de sus intenciones, ojalá no este exagerando. Porque ya por amor me desilusione y la verdad ahora no quiero ilusionarme y que me engañen diciéndome cosas y después enterarme que se habla con alguien más. ¿Ustedes qué dicen?

3 respuestas

Respuesta

Las relaciones personales son una apuesta, no sabes en realidad como te va a ir pero si solo quieres ir a la segura te vas a perder muchas cosas en el camino.

Es posible que solo te quiera para sexo, si a ti no te incomoda y estás de acuerdo, ¿Para qué negarte?, pero si tu quieres algo más, puedes decirle eso, que tu buscas algo más formal que solo pasar el rato y si él está dispuesto a eso, adelante, si no, puedes empezar a buscar por otra parte.

Pero existe la posibilidad de que en realidad quiera tener algo más que solo sexo contigo, y en ese caso debes arriesgarte en una relación que puede funcionar o no, pero de cualquier modo sería una experiencia en tu vida.

Respuesta

Yo no veo en esa relación más que el puro coqueteo, lo malo es que tú puedes acabar enamotandote de ese chico.

Por parte de él tampoco veo más que ese coqueteo, pero si además consigue sexo, pues mejor.

Yo de ti aclararía las cosas con él, le diría que estás cansada de jugar, que no te gustan las bromas sexuales y que aspiras a enamorarte de alguien y tener una relación estable.

Si te dice que él también pues como hace tiempo que os conocéis, que te presente como su novia, si no lo hace es que solo quiere acostarse contigo.

Si solo quiere ser tu amigo pero tú ves el riesgo de enamorarte, alejate de él porque por ahí está el chico de tu vida esperándote.

O sea aclara la situación antes de que te haga daño.

Suerte.

Respuesta

¿Cómo estas? Hay dos opciones... O te esta manipulando para que tengas sexo rápido con el. O realmente esta hablando con otra chica haciéndole el mismo jueguito que te hace a ti, ¿entiendes? No te asustes los hombres o la mayoría son así, no le importan tus sentimientos, no te van a esperar si no accedes con el sexo... Seguramente eres super joven, eso pasa siempre y te va a pasar mil veces! Y te digo más aun así accedas con el sexo, no le va a importar porque seguramente por detrás tuyo va a querer seguir hablando con otras mujeres y haciéndose el galán de telenovela mexicana!. Mira si tu quieres una relación seria con el PLANTEACELO haber que responde y mira y pilla como se comporta, pero desde mi punto de vista parece que solo quiere sexo.

Plantéale que tu solo no quieres sexo y si se empieza a comportar como idiota mandalo al diablo. No valen la pena