Recomendaciones del colchón matrimonial marca Sealy

Quiero comprar un colchón matrimonial y me recomendaron mucho la marca Sealy, ¿ustedes qué opinan?

3 Respuestas

Respuesta

Es una marca referente de renombre internacional, de origen estadounidense y se la supone como marca de calidad. Los precios son elevados y hasta donde sé, no fabrica en España. También tienen colchones más económicos, pero entonces ya no son de gama alta. Yo personalmente prefiero comprar producto nacional, que también lo hay de calidad.

Por cierto, desconozco el mercado mexicano, por tanto no sé si allí Sealy es una de las mejores opciones.

Respuesta

Sealy es una marca puntera, son buenos colchones, pero más allá de las marcas, lo importante es ver qué composición y tumbada se adecuan más a tus necesidades

Respuesta

Yo hace unas semanas compré un colchón matrimonial en esta tienda de muebles y te lo recomiendo mucho porque tienen muy buenos descuentos y variedad de marcas. No compré Sealy pero vi que si la manejan, igual te comparto su sitio para que veas las opciones que tienen: https://www.deurope.com.mx/collections/colchones