Si un contrato de arrendamiento está mal redactado y nunca se firmó tiene validez?

Se rento una casa pero nunca se firmó el contrato y está mal escrito ahora la dueña me pidió la casa en 15 días y no me dará mi depósito tiene validez el contrato no firmado?

2 Respuestas

Respuesta

Pues me temo que la propietaria de esta casa lo tiene muy mal. No te puede obligar a que te vayas, así porque si. El proceso de desahucio que tiene por delante le va a costar años y mucho dinero. Lo tienes todo de tu parte.

Respuesta

Exacto estoy de acuerdo con el profesor Porque un contrato no firmado es como un papel blanco valided (0) .

Por tanto tranquilidad, creo que tendrà que tener paciencia .

Y eso de no devolverte la fianza sin saber si tienes todo bien me parece abusivo .

Por tanto como pasara tiempo ya cambiara de opinion.