¿Cómo puedo dejar de envidiar a las mujeres? Durante años no puedo dejar de pensar en la sexualidad humana todos los días?

Realmente me está molestando, deprimiéndome, etc

Tengo 23 años, soy virgen y no puedo tener novia por muchos motivos como mi estatura 1,60 mi timidez, fealdad, gran parte de las mujeres son muy superficiales y selectivas más que los hombres etc, no es que quiera la novia sólo para sexo porque también quiero compartir todo lo que hago con alguna chica como pareja, pero también soy un ser vivo que tiene deseo sexual, es muy frustrante saber que personas de mi edad o menores tienen relaciones sexuales, lo disfrutan y yo no puedo.
A mi parecer, yo identifico el sexo como una "consecuencia" que ocurre cuando dos personas se atraen (emocionalmente y/o físicamente) se conocen y deciden "celebrarlo" así. Al pensarlo me puse realmente triste porque quería decir que en mis 23 años de vida, ninguna chica me había visto de esa forma, nadie se ha mostrado sexualmente interesada en mi como para curiosear.
No tengo ganas de explicarme, siempre alargo. Creo que ser mujer es siempre mejor y las mujeres tienen el poder que los hombres no tienen, por no hablar de jerarquías, masculino-competencia, reproducción, que datan de hasta, pretendientes...
Yo envidio a las mujeres que son valoradas y deseadas, los hombres beta no son tanto, son desechables, también los hombres necesitan muchas cosas para "ser un hombre" como altura, confianza, estatus, talla D, rol activo, no basta solo con ser guapo o atractivo, en una mujer basta con ser atractiva ser de alto estatus, sin importar altura, salario, desempeño sexual, iinexperiencia.
No quiero ser mujer, lo que envidio son los roles de género, yo quisiera ser deseado y valorado sexualmente por hembras humanas, pero es biología, nunca va a cambiar, es frustrante no poder obtener lo que las mujeres obtienen con facilidad.

6 Respuestas

Respuesta

Nuevamente kira demuestra su exquisito léxico ordinario soez y chabacano

Respuesta

La altura no tiene nada que ver, la fealdad que tienes que dices tampoco, no todas las mujeres se fijan en eso o en el dinero, no soy psicóloga, solo soy estudiante de medicina, pero por lo que comentas creo que lo que te pasa es como te comportas frente a ellas, quizás seas muy tímido.

¿Mira sabes que es lo que a todo le gana? La simpatía, el buen trato hacia otras personas, no solo con mujeres sino con todos, muéstrate alegre, cambia de actitud se abierto, y lo más importante muéstrate como un feliz amigo que no se den cuenta que quieres algo con ellas.

Y también te recomiendo un buen psicólogo y vas a a ver como todo cambia

¡Gracias!  No serán todas pero si existe  un gran sector de mujeres a las que les importa, quizás a ti no pero a otras sí y eso se ve en la práctica.

Sí soy muy tímido e inseguro con las mujeres, tienen unos estándares de preferencia en hombres que me hace inseguro y tímido.

Es muy difícil no ver a las mujeres cuando se socializa para algo más, sobre todo cuando no se ha tenido amigas ni mucho menos novia, la desesperación es enorme.

Yo no se de que país eres, por ende no puedo saber la cultura que ellas tienen en tu país, pero generalmente las mujeres somos casi todas iguales. Yo te recomendaría que vallas buscando un grupo de amigos, luego con tu simpatía ve sociabilizando con mujeres y sobre todo pierde la timidez y no demuestres la baja autoestima ya que las mujeres percibimos la baja autoestima. Y terapia psicológica seria para ti seria lo ideal. Muéstrate fuerte y sin miedos

Respuesta

El problema no está en decir quién es alfa o dominante, tampoco es cuestión de físico o de alguna jerarquía social, creo que deberías trabajar más contigo mismo, pues te estás juzgando de más, te tienes en un concepto de ser inferior a cualquier persona y eso es lo que principalmente te limita a conseguir lo que sea, tienes que aceptarte y reconocer que todos en el mundo tenemos defectos, debes ganar confianza en ti mismo porque de lo contrario estarás alejando a las personas en tu vida... piensa y respondete a ti mismo la siguiente pregunta: "¿con qué tipo de persona te gustaría pasar un buen momento, con alguien que todo el tiempo está deprimida y vibrando bajo, o con alguien que siempre sonríe y te motiva a hacer cosas mejores?" ahora piensa cuál de las dos personas eres tu en base a cómo te sientes... la respuesta es obvia y por lo tanto debes cambiar tu forma de ver las cosas y a las personas, vibra más alto y que te importe menos el qué dirán, se que no es algo fácil pero tampoco imposible y uno se hace maestro de lo que más practica, animo.

Respuesta

Lo primero decirte que:

Tienes una frustración y amargura dentro de ti que no es normal,.

Siendo tan joven 23 años que es cuando deberías disfrutar de la vida desde los 18 que empieza la mayoría de edad hasta los 40 que ya se empieza a envejecer etc etc

2: Todo lo que dices de las mujeres demuestras que tienes rabia dentro de ti.

3: Te vendría muy bien ir a un psicólogo clínico o PSIQUIATRa al hospital donde te pertenezca en tu ciudad.

4: Tienes muchísimo complejo e ideas absurdas.

¿Tú no sabes que lo que más llama la atención a una mujer es que un chico sea INTELIGENTE, simpático, divertido, cariñoso?

Claro si es GUAPÍSIMO pues mejor, normal! ¿A todo el mundo le gusta las cosas bonitas verdad? ¿Y las personas también no?

¿O a ti te gustan las cosas malas y la gente fea horrible?

¿No verdad? Pues entonces.

Pero chico si tuvieras las otras cualidades que te he dicho pues ya ganarías mucho, sobretodo una buena personalidad que es lo que te falta y por eso tienes que ir a un psicólogo.

Y intenta arreglarte físicamente

¿Qué mides 1.60cm? Pues chico ahora hay zapatos que tienen un alza por dentro que no se nota y aumentan 10 cm la altura.

Y arreglatė : vístete moderno, bien actual etc

Con 23 años puedes trabajar en cualquier cosa, sacate el carnet comprate un coche,,

Haz actividades divertidas donde conocerás gente nueva: grupos de senderismo, grupos culturales, deporte, clases de música, fotografía, lo que te guste,

Y aprende a relacionarte

Pero todo esto no te servirá para nada hasta que no vayas a un buen psicólogo.

¡Gracias!   No está mal tener preferencias por gente atractiva, pero está triste que te rechacen por no ser atractivo o por la estatura que es algo que no controlas porque al final y al cabo la atracción surge de la vista.
Además he leído por parte de las mujeres que  “la personalidad importa después de pasar la prueba de altura"

Respuesta

Perdona que esto no tenga nada que ver con tu pregunta, pero ¿cómo le haces para responder en anónimo? Parece imposible y no le hagas caso al retrasado de arriba que solo va de señor mayor sin decir algo comprensible.

Hola, se puede responder en anónimo porque la pregunta es anónima de lo contrario se vería mi nickname y avatar, aunque si hiciste la pregunta y por error no pusiste el anónimo y la publicaste, la puedes convertir en anónimo.

Entiendo, gracias por responder.

Respuesta
-1

Ahh estás obsesionado con la altura, con los complejos que tienes, e ideas MACHISTAS, misóginas y pensamientos equivocados, negativos etc etc .

Dices constantemente en todos tus mensajes tanto en el principal como en los que respondes a la GENTE,

Que si las chicas son superficiales, que si solo se fijan en el físico, que si son tal y cual

¿Perdona?

¿Y cómo son los tíos? Superficiales, machistas, salidos, violentos, etc etc

¿Pero lógicamente hay que buscar uno que sea bueno y compatible ok?

¿Y no se puede generalizar ok?

A ti lo que te pasa no es el problema de que seas bajito nooo,

Sino tb que tienes una personalidad tan negativa y vengativa y lleno de rencor y odio dentro que eres insoportable y x eso sigues así,

Quién va a estar con un tío que sea así de negativo, ¿rabioso y deprimido? Nadieeee.

Lo primero que te hace falta es ir a un psicólogo y a un psiquiatra durante bastante tiempo

Y después ya buscas a alguien ...

¡Gracias! pero ¿tan siquiera sabes que significa machismo? misógino quizás, pero como  INCEL.

Me obsesiono porque es lo que la mayoría de mujeres quiere y  ve a simple vista, es una desventaja a la hora de pretender.

Yo no niego que haya  hombres así, sin embargo la mayoría de mujeres los seleccionan como pareja, al final ustedes tiene la elección de decir este si y este no, en mi caso no es así, debo de hacer un sin fin de cosas para pretender a la chica y haber si me elige o acepta porque no seré el único pretendiente. Yo no generalice, si lees bien dije una gran parte de mujeres no todas.

Después de todo dices que mis problemas son mi estatura  y mi personalidad, por algo me obsesiono. Si vivo así es por algo no porque me guste.

Hay que tener un poco de otredad y alteridad porque sino se juzga sin saber bien.

Jaja

¿Perdona?

Yo se muy bien todo, lo que significa machista y todo lo demás,

¿Ya qué tengo muchos más años que tú ok?

Tú lo que eres es un niñato

Misógino y eso es asqueroso

Y tb eres como la mayoría de niñatos que hay ahora,.

Que No saben que no se puede replicar a alguien más mayor que tú

2: No sabéis ni lo que significa la palabra autoridad

3 ni tenéis respeto ni educación

4: Chulos creídos SINVERGÜENZas

5: Mantenidos dependientes consentidos de los. Padres hasta los 30 años viviendo en su casa jajajaj

Ala niñato repelente

Que te den

. Menudo gilipollas

Bloqueado y eliminado

Ala que te aguante tu madre. Que será la única que lo haga jajaj

Puto enano loco

Bloqueado.

¡Gracias! No te conozco ni me conoces,  sin embargo ya me insultaste y juzgaste, y yo soy el que comete bajezas niñato Puto enano loco.