¿Puedo ponerle tornillos debajo del microondas para sujetarlo a un soporte metálico?

Quiero sujetar con tornillos un microondas a un soporte metálico por la parte inferior

1 Respuesta

Respuesta

Es preferible no hacerle agujeros sin saber que hay al otro lado.

¿Qué es lo que quieres hacer?

Quiero ponerlo encima de un soporte metálico en la cocina, y no se que hacer, si ponerle tornillos desede el soporte al microondas o no

Si haces unos soportes para que encajen las "patas" y no se desplace lateralmente puede ser suficiente.

También puedes aprovechar los tirafondos de la carcasa para poner una pequeña escuadra.

La escuadra ya está puesta, y los tirafondos son tornillos, no?

Estos.