Como quitar Protección contra escritura a un pendrive

El pendrive lo conecto a la computadora, me deja copiar las músicas que tiene a la computadora, pero no puedo borrar ninguna del pendrive ni siquiera me deja formatearlo, me sale un mensaje que dice que tiene protección contra escritura, es un pendrive de marca Sandisk de 16 GB si alguien sabe como quitarle la protección contra escritura de lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

Si te soy sincero eso suele pasar con pen drives de calidad mala que más o menos viene a decir que esta estropeado, a no ser que el propio pen drive tenga alguna pestaña anti escritura, que lo hay, pero son raros.