Me dieron un cups erróneo, se supone que lo han arreglado, pero solo registran la incidencia y sigo sin luz,que puedo hacer?

Es una vivienda nueva, llamamos para conseguir el cups y nos dieron el de un vecino, cuando nos dimos cuenta llamamos para solucionarlo, pero solo abren incidencia y te dicen que esta solucionado y que nos llamarán, ahora mi vecino (del que nos dieron el cups) intenta contratar y le dicen que su cups está ocupado por otro usuario y le hacen lo mismo, abren incidencia y así llevamos 20 días, pero ya no se puede estar en casa, hace frío y tenemos que empezar a montar muebles y demás

1 respuesta

Respuesta

Remite un burofax a la compañia suministradora indicando el problema existente con el CUPS de tu vivienda (que por cierto se suele conceder en base a la referencia catastral del inmueble) y requiriéndola para que en el plazo de 10 días se de solución al mismo. Si en el plazo concedido no se ha realizado la subsanación del problema, remite un escrito a la consejería de industria de tu comunidad autónoma acompañando la copia del burofax enviado, a fin de que sea la propia comunidad autónoma la que abra un expediente a la compañia suministradora y la requiera finalmente para que arregle la falta de suministro. Normalmente con el burofax ya debería de llegar para que el problema sea solucionado.