Extractor que goteo agua de forma exagerada

Después de una pequeña reforma en una terraza pequeña de la cocina, hemos puesto una placa de inducción y un extractor de humos marca cata, y cuando se pone algo a hervir, la campaña chorrea agua de forma exagerada. La salida de humos es nueva, un tubo criticado con una longitud de un metro y salida directa a la calle por agujero en la pared. Podria6 enviar video. ¿Me podríais decir que podemos hacer para evitarlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué es un tubo criticado? Podrían ser condensaciones, el tubo probad a ponerlo de material plástico, suerte

Respuesta

A parte de ser el problema el tubo coarrugado, no dices, que tiene el tubo en la salida, osea que deflector tiene