INSTALAR retardo eléctrico, instalación trifásica

Últimamente en mi localidad están ocurriendo unos cortes de suministro eléctrico de apenas 2 segundos.

Nos dicen que como la corriente entra en la localidad por 2 sitios diferentes, cuando hace el cambio de entrada de suministro ocurre lo especificado.

Sería posible poner algún retardo eléctrico a la salida del contador, pues nos esta dando muchos problemas estos cortes, al ser un supermercado con equipos electrónicos etc. Nuestra instalación es de 40 KW.

1 respuesta

Respuesta

La solución es un SAI, por lo menos para los equipos informáticos.

https://www.salicru.com/recomendador-sais.html

Muchas gracias por tu respuesta.

Tenemos sais instaladas.

Pero los congeladores, puerta automática, equipos de frio positivo etc.

Cómo se podrían proteger

¿Conseguiste alguna solución?