¿Es fiable un test de embarazo a los 21 días después de la relación sexual?

Quería saber si es fiable un test de embarazo a los 21 días después de la relación sexual, intente hace un anal con mi novio y su pene resfalo no hubo penetración ni nada, se que no se puede producir un embarazo de esa forma pero por las dudas decidí hacerlo y me dio negativo

1 respuesta

Respuesta

Me falto el detalle de que soy irregular, el 22 de noviembre me bajo mi menstruación y esto sucedió el 28 de octubre, pero por todo esto de que el sangrado de implantación y todo, quería saber si el test que me hice es confiable