Cual es el significado de la combinación de dígitos y letras en el display de la tarjeta madre?

Me seria de mucho interés el significado de estas combinaciones para saber que tipo de problema presenta la pc, ya sea en su placa o en sus periféricos .

1 Respuesta

Respuesta

Depende del modelo de placa base. Cada fabricante tiene sus propios códigos.

Si comentas cual es el modelo de la tuya, podremos ayudar mejor.

Gracias hermano, mi placa es una gigabyte GA-z87x ud3h, por más que he buscado no he podido encontrar información, y en el sitio de esta no he podido entrar, gracias por su interés

Prueba con este link, son los códigos de error genéricos de las placas gigabyte.

https://forum.gigabyte.us/thread/715/faq-led-error-codes