Cual es la razón de que mi pc no envié video al monitor?

Poseo un z87x -ud3h, y cuando coloco el cable dvi o hdmi en la gráfica no me da video, luego tampoco quiso darme video en los puertos de salida de video de de la pc, la novedad fue que actualice la gráfica rx 480 con el controlador 20-11-02 y que coloque un i7 4790, hoy cambie el micro, y puse un i5 4590 y al parecer todo esta bien, no me atrevo a apagarla por si regresa con el problema, sera problema de la gráfica, de los controladores o del i7(he probado las ram de todas formas y persistia el problema)a todas esta el display de la board me confirmaba que había arrancado la pc(AO)

1 respuesta

Respuesta

Luego de instalar los¨ viejos¨ controladores de AMD 20.8.3 y colocar nuevamente el i7 4790, se hiso la luz y todo esta marchando correctamente en mi pc(z87x-ud3h), espero que esto le sirva de experiencia a otras personas en la ecuación micro e instaladores de la tarjeta grafica.