Lavavajillas bosch silence solo hay dos led rojos en pantalla, no se mueve ni nada solo eso.

Solo aparecen los dos led rojos cuando lo conectas nada de código de avería ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué leds son? ¿Tienen alguna función? Lo digo por que esos dos leds son un código de error que indican el error que tiene el lavavajillas. ¿O es de los que tiene display y no sale ningún error en la pantalla?

Si es así, seguramente lo que falla es la placa, y en concreto la alimentación de la placa.

¡Gracias!  Creo que es esto último. Te agradezco la respuesta. Saludos.

Si te animas desmonta la placa y buscamos la falla, aunque lo mejor sera buscar una placa barata por internet.

¡Gracias! Ya te diré algo, como ya tiene 10 años voy a pensarlo un poco, de nuevo muchas gracias.

Uff ya con 10 años mejor no gastar mucho en el. Piénsate comprarte uno nuevo o uno de segunda mano, hay muy buenos por muy poco dinero.