Quiero saber algo del fútbol

¿Cuándo juego fútbol me da miedo cuando estoy enfrente de uno ósea que me da miedo a que haga el pase el rival y me pegue un pelotazo duro en la cara o en otra parte del cuerpo y también a la hora de recuperar los balones me da miedo meter el pie para recuperar el balón porque pienso que me van a lastimar duro y también me da miedo cuando estoy en 1c1 el rival venga contra mi corriendo y me meta cuerpo y me lastime y también me da miedo defender cuando el rival va a patear a portería porque siento que me va a doler mucho el pelotazo alguien me ayuda podría ayudar a vences esos miedos

2 respuestas

Respuesta

Solo acostumbrándose a ello lo vencerás con el tiempo pasará, suerte en todo y bendiciones

Respuesta

Pues mira, mi consejo es ir al gimnasio además del fútbol, sin tampoco pasarse, y hacer un poco de musculación para ser un poco más grande en cuanto a fuerza, puede que así se te quite el miedo. También existe la opción de jugar con tus amigos haciendo un poco el "bruto", es decir ensayar con tus amigos esas cosas y ver que en realidad no pasa nada, es parte del fútbol. A mi de pequeño me paso que me daba miedo rematar de cabeza porque me hacia daño y lo que hice es entrenar los tiros con la cabeza al de un tiempo ya me resueltaba una tontería.