Que gráfica necesita mi pc

¿Tiene placa madre Biostar G41D3C con un procesador Intel Xeon E5450 a 3ghz Y 4 de memoria ram a 1333 GHz que gráfica me recomiendan preferible algo alta?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene muchas limitaciones con la capacidad de este CPU, la cantidad de núcleos son escasos para manejas gráficas medio decentes

Ya utilizando una GTX 960 vas a presentar un 10% de cuello de botella, lo cual vas a perder FPS pero es manejable, pero más de allí ya la perdida seria mucho mayor

https://pc-builds.com/calculator/Xeon_E5450/GeForce_GTX_960/0jW0Oe/ 

Si consideras versiones mayores como GTX 1060/1080 va a estar todo el tiempo el CPU sobrecargado y los juegos funcionaran fatal

Debes considerar mejorar el hardware que dispones para utilizar gráficas más potentes. Debes considerar CPU con +6 núcleos

Gracias  como qué cpu o tarjeta madre me recomienda 

Dependiendo del presupuesto que tengas, el cielo es el limite xD

Pero una opción, económica, es considerar un pack chino de Xeon Con tarjetas X79 o X99, con unos 16 Gb ram con CPU de 6 a 8 núcleos

Luego podrías considerar la gama Ryzen 3 o Ryzen 5

Y ya allí podrías considerar gráficas desde la GTX1660 Ti en adelante hasta una 2060

Si quieres generaciones superiores de gráfica como la serie 3000, dado que es alto el costo, ya allí podrías considerar generaciones nuevas Versión 10 de Intel o Ryzen 7/9

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas