Contrato terrenos para energía solar fotovoltaica

Me gustaría saber quien sería más adecuado que me asesorase como propietario de unos terrenos en relación a un borrador de contrato de cesión de derecho de superficie de esos terrenos para una empresa intermediaria que se dedica al negocio de la energía solar.

1 respuesta

Respuesta

Depende de la exposición del terreno, de la orografía, de la latitud y de la cercanía a una red eléctrica y de las hectárias (libre de vínculos en general), los contratos podrán ser de tipo comercial generalmente de 5 años y según los artículos del Cod Civ... Otra fuente de informaciones relacionadas se puede disponer de forma libre y a nivel nacional en la web de IDAE